domingo, 22 de diciembre de 2013

Con paciencia y práctica.



Hola mis humanitas ¿como están de nuevo? las extrañe (me la paso escribiendo el blog losé losé ajajaj)
bueno acá les tengo un truco no se si ya lo saben algunas o no pero siempre puede haber una que no...
El truco es con mucha paciencia y práctica debemos hacernos una nueva cuenta

(Puede ser datos falsos)Bueno juntamos suficiente platita para poder regalarnos...
Una vez juntados suficiente plata vamos a diseñar ropa...
En nuestro hermoso y sensual stardesign diseñamos algo que nos guste y una vez echo nos mandamos a nuestra cuenta normal(con la cosa esa de mandar regalos .-.)
Luego de eso iniciamos sesión en nuestra cuenta normal y les llegare algo(una bolsa o algo asi)¡Y listo! podemos lucir nuestra hermosa ropa diseñada por nosotras mismas ami me encanta diseñar la verdad(de paso con los blogs me van conociendo ¡yupi!)Podemos hacerlo cuantas veces queramos.

Bye humanoidas y humanoides lalalalala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario