miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sorteo de Año Nuevo



¡Hola chicas!
Como ya esta terminado el Concurso y recientemente anuncie a las ganadoras, se me vino la idea de hacer un sorteo de Año Nuevo.
Habra 20 participantes y 20 premios, si quieren participar estas son las reglas:

-Elijan un número y comentenlo en esta entrada junto con el nombre de su doll.
-No pueden elejir un número que ya este mencionado
-Solo 20 personas ganaran premio(pondre una imagen comprobando que no hubo trampa)
-Los premios son variados, puede tocarles desde un artículo STARDESING hasta un artículo LE.



¡Felíz Navidad & Prospero Año Nuevo! :3

37 comentarios:

  1. Doll: soybella222

    Numero: 25

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oigan mi comentario estaba debajo de este, no se si fue que no se publico o lo borraron :S Yo era el número 20 y la doll era GabrielaModax :(

      Eliminar
    2. Creo que el blog tiene errores :s

      Eliminar
    3. No creo que sea un error del blog pero aun así lo checaremos y estaremos pendientes, ya estas participando !

      Eliminar
  3. Doll : Eleena.
    Número: 12

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ese número ya lo eligieron, lo siento pero puedes elegir otro :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ya que el 8 esta ocupado sera el 13..

      Eliminar
  5. Doll: SoyDai456
    Número:15( mi número prefierido*-*).

    ResponderEliminar
  6. hola eligo el 2 mi doll es sofia1200linda

    ResponderEliminar