lunes, 6 de enero de 2014

Cambios de look y maquillaje



Hola chicas :3 hoy traigo esta entrada para que ustedes pidan un cambio de look y maquillaje, la verdad en estos momentos tendre mucho tiempo libre y aveces me aburro un poco haciendo lo mismo día a día y decidi hacer esto al igual que otras escritoras del blog .

Y les anuncio que pronto are un concurso así que esten pendientes del blog!


Bueno regresando al tema solo dejen el nombre de su doll y su estilo si ustedes quieren (así me sera más fácil hacer el cambio al gusto de ustedes)

La fecha de publicación de los cambios de look y maquillaje sera el 10/01/2014.

Pueden pedir el cambio tambien en mi Stylist Studio si quieren artículos de Starplaza , visiten mi doll Zulaikhah.   con punto al final y dejen un pedido(si lo quieren en mi estudio solo diganmelo en mi libro de visitas)

2 comentarios:

  1. hola! yo quiero un cambio de look mi doll es pataqui12 lo dejo a libre eleccion :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero un cambio; Mi doll es Sara_1024
    Gracias ^^

    ResponderEliminar