sábado, 4 de enero de 2014

Respondo dudas de la academy *0*

Hola chicas bueno como yo ya termine el anuario quería ayudar a las que no entienden cosas y necesitan corazones bueno aca unas dudas que me preguntaron muchas amigas ;)


                 Preguntas frecuentes...
¿Que te dan al final de la academia?

Lo que te dan depende de lo que allas elegido: Decor:10 de muebles+10 sd.Belleza:9 de maquillaje(y un esmalte)+10 sd.Y moda 10 de ropa+10 sd.

¿Como conseguiste corazones Dai en tan solo unos 2 días?

Bueno eso lo hise con ayuda de mis amigos pidiendoles votos y ellos me votaron  ellos le dijieron a otros.Y yo de paso me hise cuentas falsas y me vote con ellas Así lo hice ;)

¿Antes existia el anuario?

Bueno la verdad creo que no (si mal recuerdo).

Entre otras....

¿Alguna duda?¿necesitas ayuda?¡Responde en mi suit(SoyDai456)o en el blog ;3

Bye humanoides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario