martes, 7 de enero de 2014

Otro concurso :D (Premio sopresa)




Hola chicas hoy les tengo otro concurso con PREMIO SORPRESA el concurso termina este Viernes el premio lo daré de mi cuenta para concursos e.e: CONCURSOSDEDAI    (Si quieren agrenme ;3 las acepto con mucho gusto ^^)

¿Como participó?...

Bueno tenes que dejar el nombre de tu muñeca ejemplo: Hola mi doll es:Nahira56 (no se exista esa muñeca xD)
Poner la foto en tu presentación con un cambio de look(belleza) AMI DOLL(SoyDai456)Y nada más el Concurso termina el Viernes 10 de 2014(este mes).

Bueeeeee............................ BYE HUMANOIDES IATUSABE' XD.

6 comentarios:

  1. Hola, me gustaría participar:3 mi doll es selenewin1990

    ResponderEliminar
  2. participo
    :doll sandyhermosa

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede hacer de otra doll que no sea la nuestra? [El cambio de belleza] Porque fui a ver el de Sandyhermosa & se lo hizo a otra doll...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no recien me di cuenta xD ahi le digo a Sandy que eso es trampa D:

      Eliminar